Calidad

La calidad es el resultado de nuestra pasión. El mismo amor con el que nuestra familia sembró la primera semilla es el que acompaña cada uno de los procesos de elaboración de nuestros productos.

Esta especial dedicación comienza con la selección de las semillas, un control exhaustivo en viveros y plantaciones, así como también durante la cosecha, el secado y muy especialmente en el estacionamiento.   En la molienda cuidamos que el producto tenga todas las cualidades que buscamos y en el envasado ponemos especial atención en que esa calidad llegue intacta a la mesa de cada consumidor, tanto en Argentina como en el mundo.

Autoabastecimiento

No tercerizar ninguna de las etapas de producción nos permite llevar un control y seguimiento estricto de todo el proceso, garantizando que cada cebada sea una experiencia única.

Tecnología

Contamos con plantaciones propias y desarrollamos un autoabastecimiento de materia prima y estamos constantemente renovando nuestros equipos con tecnología de última generación, totalmente automatizada.

Control

Todas estas tareas se realizan bajo estrictos controles técnicos que aseguran una calidad constante en el producto. Además, implementamos programas de capacitación permanente a todo nuestro personal.